Reparaciones del hogar en Granada

Reparaciones del hogar en Granada

MULTISERVICIOS ATRIUM es una empresa seria que cuenta con mucha experiencia en los trabajos de reparaciones del hogar en Granada, ya sean un pequeño arreglo en una baldosa o el arreglo de un electrodoméstico fundamental como la lavadora. Trabajamos con profesionales del sector que tienen amplios conocimientos para ejecutar estas reparaciones con una total garantía para los clientes.

Reparaciones del hogar en Armilla

Nos desplazamos hasta cualquier punto de la provincia de Granada para llevar a cabo las reparaciones, las cuales abarcan desde los servicios de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de fontanería y gas hasta la sustitución de griferías y sanitarios.

También nos puedes llamar para realizar labores de reparación en mecanismos e instalaciones eléctricas, ya que contamos con mucha experiencia en dichas tareas, así como en los trabajos con puertas y ventanas. Asimismo, somos una entidad que te ofrece reparaciones del hogar en Churriana y otras localidades con unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Reparaciones del hogar en Albolote

Realizamos reparaciones del hogar en La Zubia y otros puntos como Almuñécar o Salobreña. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del servicio de reparaciones del hogar en Motril, ya que en esta localidad granadina tenemos una alta demanda. Con todo, damos unos servicios de calidad que comprenden desde la sustitución de un grifo hasta los arreglos en cuadros eléctricos.

Además, puedes llamarnos cuando quieras hacer una pequeña obra, puesto que también podemos darte una buena solución, sobre todo si se trata de una reforma en la cocina o el cuarto de baño. Estamos especializados en la decoración de muebles de cocina y el cambio de bañera por plato de ducha, así como en las reparaciones de todo tipo de electrodomésticos, desde la nevera hasta el lavavajillas.

Ponte en contacto con nosotros si nos necesitas.

Pregunta por los trabajos de reformas de MULTISERVICIOS ATRIUM

© 2021 MULTISERVICIOS ATRIUM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital